fbpx

4 Características para elegir un local de celebraciones

Internet ha marcado un antes y un después en todos los aspectos de nuestra vida, ¡incluso en la organización de fiestas! Antes resultaba muy común hacer los cumpleaños infantiles en casa, lo cual podía llegar a ser muy estresante. Hoy en día, por el contrario, lo más habitual es recurrir a alquilar un local de celebraciones, siendo muy sencillo y rápido encontrarlo, ¡unos clics en Celebrando.es y lo tendrás!

¿Cómo puedes encontrar el local de celebraciones que deseas para tu fiesta infantil? Te recomendamos una serie de pasos a considerar a la hora de la elección. Recuerda que en Celebrando.es también podrás encontrar muchas otras cosas como chucherías, decoración, animación infantil, magos, etc.

Qué debe ayudarme a elegir un local de celebraciones

Piénsalo bien, contratar un local de celebraciones tampoco implica quedarte con el primero que hayas visto andando por la calle. Son varias las cuestiones a tener en cuenta, de lo contrario, puede que la fiesta no salga según lo previsto.

1. Buena conexión con transporte público o que se pueda aparcar fácilmente

No nos engañemos, a nuestros invitados les molesta mucho cuando se encuentran con dificultades para ir al lugar donde vamos a celebrar el cumpleaños. Vamos a ponérselo fácil para que puedan venir sin queja alguna. Por ello, es importante que la zona en la cual se encuentre el local esté bien conectada o al menos se pueda aparcar. Si tiene las dos características solo te diremos que: ¡triunfaste!

Un plus sería que el local estuviera cerca de tu casa. Así, si precisas escaparte en cualquier momento puedes hacerlo. Por otro lado, después de un día agotador en el que lo habéis pasado pipa, estaréis deseando llegar a vuestra casita para descansar. Piénsalo porque te puede venir muy bien.

2. Amplitud del local

Asegúrate de conocer el número de asistentes a tu fiesta, puesto que según el número precisarás de un local más o menos amplio. Es muy importante que haya espacio suficiente para moverse adecuadamente, sentarse y para que los peques correteen. La comodidad de los invitados debe ser una prioridad.

3. Zona de juegos

A ver, sabemos que cuando los peques están en grupo tampoco necesitan demasiado para divertirse. A pesar de ello, una zona de juego hace que se lo pasen mucho mejor, seguro que no quieren parar ni un instante. Os aseguramos que los chiquitines dormirán como lirones esa noche. Además, que haya una zona de juego en la que los peques estén durante los fiesta os dará tranquilidad, podréis vigilarlos mientras que vosotros también pasáis una buena tarde.

4. Fíjate en todos los detalles que te ofrece cada local de celebraciones

Las características de cada lugar son completamente diferentes. Asegúrate de que esté equipado correctamente. La iluminación, zona de juegos, si cuenta o no con cocina, música… Cada detalle cuenta.

 

¿Necesitas algún servicio o tienes alguna sugerencia? Ponte en contacto con nosotros a través de redes sociales: Facebook e Instagram.

O a través de alguno de nuestros teléfonos móviles. WhatsApp: 655 458 666 / 744 609 190

Scroll Up