fbpx

MAGIA, UNA OPCIÓN GENIAL PARA TUS EVENTOS EN MURCIA.

¿Sabes que es hacer magia? ¿Qué aporta un mago en un evento o reunión familiar?

Los magos se caracterizan, entre otras cosas, por su ingeniosas y trabajadas invenciones de historias. Con ellas te trasladan a escenarios imaginarios que harán que los invitados de tu fiesta viajen a donde ellos quieran. Un mago profesional atrae la atención de los espectadores de tal forma, que sus trucos se hacen  imperceptibles. Son una elección segura si deseas un espectáculo mágico, ideal tanto para fiestas infantiles y familiares como para eventos corporativos o lúdicos.

MAGOS PROFESIONALES EN MURCIA.

Si estás organizando una fiesta o reunión en Murcia o Alicante y quieres aportar algo divertido, algo mágico, algo que tus invitados no olviden… la magia no debería faltar. Con ella se creará un ambiente de expectación que hará que los asistentes centren su imaginación e ilusión en el show de magia.

Magia en Murcia

Eso sí, si tu deseo es acertar con la elección de animación de la fiesta debes contar con un buen mago, un mago de calidad. Un mago como “El Mago Leoren” que además, ofrece show de magia totalmente personalizados. Recuerda que siempre es conveniente adaptar las actuaciones a las edades de los niños para evitar que se aburran o que no entiendan nada.

Puedes aceptar con la elección del servicio de magia conociendo su biografía y dónde ha actuado anteriormente. Si ha tenido cabida en medios de comunicación es un gran punto a su favor ya que eso demuestra que, realmente, es un buen mago. Pero sin duda, el mejor método para saber si el espectáculo es de calidad es la opinión de otros usuarios.
Un ejemplo claro es el que te mencionamos anteriormente como ejemplo de mago en Murcia “Mago Leoren”, visita su web y compruébalo.

PUNTOS A FAVOR PARA CONTAR CON UN SHOW DE MÁGIA EN TU EVENTO.  

Trucos de magia
  • La magia siempre está de moda, es un acierto seguro si quieres conseguir el efecto “wow” que todos deseamos conseguir en tu fiesta.

Te aseguramos que todos recordarán para siempre alguno de sus trucos con especial cariño. Por lo bonito que quedó tal efecto o porque no entendieron cómo pudo el mago hacer desparecer aquel objeto, por el motivo que sea te aseguramos que jamás olvidarán esa actuación que tanto les impresionó.

  • Gusta tanto a niños como a mayores. El brillo de los ojos de los niños y sus boquitas abiertas mirando al mago lo dicen todo, a ellos les encanta. Tal vez sea la animación que más hace que todo un grupo se centre el algo a la vez, cuando acaba el número de magia podrás comprobarlo si los escuchas. Frases como “a mí me ha gustado cuando desapareció el pececito” o “¿Cómo lo ha hecho?

Los adultos ante la magia ¿Qué te apuestas que estarán súper atentos para conseguir adivinar donde está la carta y quedar bien ante todos? 😂

Encuentra todo para tu fiesta infantil