fbpx

Por qué los magos son estupendos para una fiesta infantil

La magia es un arte que atrapa a todo aquel que la observa, independientemente de la edad, puesto que te puede transportar a un mundo de fantasía desde un mismo lugar. Puede que hayas estado pensando en contar con monitores y animadores para la fiesta del pequeño pero, ¿no piensas que la magia puede ser algo fascinante también? Además, los magos para una fiesta infantil son una opción con grandes ventajas.

Te invitamos a descubrir por qué debes contratar un show de magia y cómo encontrarás magos para tu fiesta infantil.

Beneficios de la magia para niños y adultos

Aunque no lo hayas ni considerado, la magia aporta una gran diversidad de beneficios, ya sea a niños o a adultos. ¿Quieres saber algunos de ellos?

1. Permite desconectar y dejar volar a la imaginaciónFiesta infantil con magia.

La magia nos permite soñar, haciéndonos sentir que nos transportamos a un mundo completamente diferente del que conocemos. Desconectamos de nuestro día a día y nos centramos en un hecho maravilloso que nos parece totalmente «increíble» y que «está ocurriendo» ante nuestros ojos.

2. Actividad adecuada para todas las personas

Tanto niños como adultos aman este arte, ya que tiene el poder de atrapar la atención de cualquier persona. Por ello, contar con un show de magia en una fiesta infantil es de gran ayuda, ya que estarás haciendo disfrutar a todos los presentes de una forma diferente a la habitual.

3. Mejora de la atención y fomenta buenas prácticas

La cualidad de la magia para atraer la curiosidad de los presentes consigue, por ende, que estas personas se concentren en lo que están viendo ante sí, mejorando de dicha forma su atención. Esta característica es aprovechada en los shows para reforzar valores (tales como la empatía, el respeto, no violencia, etc.), así como para apoyar el aprendizaje de forma amena.

Mamá, ¡quiero ser mago!

Seguro que a muchos de los niños les pica la curiosidad por adentrarse en este mundo, no saben que ellos ya son magia de por . A decir verdad, todo son ventajas para su desarrollo personal e, incluso, ámbito profesional. Así que, ¿por qué no les ofreces la oportunidad de disfrutar de talleres de magia?

Aquellos niños que se adentran en la magia, además de disfrutar de los beneficios comentados anteriormente, encontrarán muchos otros como:

  • La estimulación de la motricidad: muchos trucos de magia requieren de habilidad manual. Los movimientos de mano, posturas o movimientos en el escenario son capacidades fundamentales.Taller de magia para niños.
  • La magia potencia la creatividad: no solo se debe tener ingenio a la hora de disfrutar de un truco, también a la hora de mostrarlo al público.
  • Se promueve un espíritu crítico. Hacer magia requiere preguntarse acerca de todo lo que se encuentra a nuestro alrededor.
  • La autoestima mejora, puesto que mostrando sus dotes mágicas se sentirán el centro de atención, recibirá admiración por parte de sus amigos y, por tanto, fomentará su capacidad de liderazgo.
  • Perfeccionarán capacidades comunicativas, verbales y no verbales. gracias a la necesidad de mantener al público expectante.

¿Cómo encuentro magos para una fiesta infantil?

Encontrar magos para una fiesta infantil es mucho más fácil de lo que crees. Con Celebrando.es encontrarás una gran cantidad de profesionales dedicados al sector de la magia en las fiestas infantiles. ¡No dudes en regalar a tus invitados un día de ilusión y mucho encanto!

Scroll Up