Shows del Circo del Sol gratis durante la cuarentena

Ahora podrás vivir la magia del circo a través de la pantalla con los exitosos shows del Circo del Sol. Una vez más, Cirque du Soleil nos sorprende ofreciéndonos, gratuitamente, sus acrobacias más atrevidas, sus melodías más emocionantes y, como no, toda su humanidad.

Cómo disfrutar del Circo del Sol desde casa

El Circo del Sol decidió, ante este confinamiento provocado por el Covid-19, poner a disposición de todo el que quiera sus espectáculos. Todos estos shows, junto a una gran variedad de contenidos digitales, están disponibles en su plataforma «CirqueConnect».

Contenidos disponibles en «CirqueConnect»

Tal y como se indica en la plataforma, esta pretende ser una vía de escape gracias a la alegría y diversión de sus espectáculos. Entretenimiento ofrecido de forma segura y directa desde el salón de tu casa.

En «CirqueConnect» encontraréis:

  • Especiales de 60 minutos: vídeos creados a partir de la recopilación de los shows realizados hasta ahora por el Circo del Sol, como son «Alegría», «Kooza», «KÀ», «Volta», «Kurius» o «Bazzar». En una hora viviréis grandes aventuras y os dejaréis llevar por un mundo de fantasía. Estad atentos a las novedades porque, próximamente, seguro que habrán nuevos vídeos.
  • Realidad Virtual: ¿dispones de gafas de Realidad Virtual? Entonces tienes la oportunidad de vivir el circo desde el propio escenario.
  • Webseries originales: descubre todos los secretos del Circo del Sol a través de sus series. Aquí encontrarás vídeos sobre los ejercicios físicos que hacen los artistas y que tú también puedes hacer desde casa, conocer las actuaciones favoritas del público, entrevistas de los artistas y creadores, vídeos de maquillaje para pintarte como uno de estos artistas, etc.
  • Creación de espectáculos: si sois de los que os habéis preguntado cómo logran componer estas maravillosas funciones, ¡ahora podréis responder a varias de vuestras preguntas!
  • Contenido infantil: ¡los pequeños lo pasarán de fábula! Tendrán al alcance de su mano series destinadas a ellos, vídeos para aprender maquillaje en familia e, incluso, malabares.
  • Música del Cirque du Soleil: relájate con las bandas sonoras y vídeos musicales de tus espectáculos favoritos.
Scroll Up