fbpx

¡¡¡ Spa para 2 personas Gratis !!!

¿Cómo conseguir un spa gratis? 

Queremos que empieces las vacaciones  con más ganas que nunca, después de un descanso merecido, claro está. ¿Qué tendrás que hacer para llevártelo? ¡Es muy simple! Solo deberás:

  • Dar ME GUSTA a Celebrando.es en Facebook.?
  • Etiqueta en la publicación con quién disfrutarías de esta experiencia. ?
  • Compartir la publicación en tu perfil.↩

El sorteo comenzará hoy, 18 de junio y terminará el domingo 23 de junio. Los ganadores se anunciarán el lunes 24 a las 12:00 horas. Se contactará a través de Facebook con el ganador, el cual tendrá un plazo de 10 días para reclamar su premio. ??

¡Eso es todo! 

¡Corre! El tiempo vuela, ¡hazte dueño de la SmartBox! ?

SmartBox

SmartBox Spa y Relax para personas

Te mereces un descanso y lo sabes… Por ello, ¡en Celebrando.es te ofrecemos la posibilidad de que consigas un Spa para 2 personas! Elige el dónde, el cuándo y con quién te vendría bien pasar un día de relax y… ¡a relajarse! ??

La smartbox «Spa y Relax para 2» que sorteamos te ofrece elegir entre 1.350 actividades como masajes relajantes, accesos a circuitos de aguas o spas. ¡¡¡Olvídate de la rutina y siéntete bien!!!?‍♀️?‍♂️

Spa para relajarse

Como ya te hemos comentado, tú podrás elegir el dónde, ya que Smartbox te permite elegir cualquier lugar de España para disfrutar de esta experiencia. ¿Te vas de vacaciones a alguna otra ciudad? ¡Quizás te gustará unificar tu viaje con esta experiencia! Encontrarás más de 1.000 lugares donde pasar un rato muy agradable. ?

Si no sabes cuándo puedes o querrías utilizarla, ¡no pasa nada! Puedes utilizarla cuando tú quieras. Una vez tengas contigo tu cajita contarás con más de 1 año para utilizar tu experiencia (consultar periodo a través de la SmartBox) . Es una experiencia única y tienes muy fácil el poder conseguirla.

Scroll Up