fbpx

Tu cumpleaños infantil en barco junto a tus personajes favoritos

Navegar en la costa de Málaga, junto a los personajes de animación que más os gustan, para tener el cumpleaños infantil más bonito que podáis recordar, ¿a que suena fantástico? A continuación te informamos de todo lo que debes saber de esta celebración en barco, ¡con princesas y/o superhéroes a bordo! Refréscate este verano con una fiesta muy original.

Cumpleaños en barco en la costa de Málaga

Gracias a este servicio exclusivo de paseos en barco podrás tener un día inolvidable en el mar con tus más allegados. Se trata de una fiesta infantil en la que mayores y niños podrán pasear en barco, bañarse y divertirse un gran rato con superhéroes y/o princesas. 

¡Hay una gran variedad de ofertas que pueden adaptarse a lo que buscas! Todas variarán según el número de personas que vayan a asistir, personajes, así como otros servicios extra como pueden ser catering, un barco más amplio, etc. ¿Cómo quieres que sea tu evento náutico? Comunícalo para personalizar cada detalle de tu fiesta marítima.

En cualquiera de las opciones disponibles, los personajes de animación que os acompañen en este paseo os recogerán con la mejor música en el puerto de Fuengirola para daros una bonita bienvenida. No todos los días te van a buscar en barco para celebrar un cumpleaños en alta mar, ¡leven anclas! 

Desde 230 € podréis disfrutar de una fiesta íntima en la que deleitaros con la tranquilidad del mar y un bonito día en familia. Esta opción incluye:

  • 5 invitados a la fiesta de cumpleaños. 
  • Un personaje infantil y un patrón que os acompañarán para aseguraros un viaje divertido y seguro.
  • Un paseo de una hora y media. 
  • Refresco y snack para que brindéis juntos por la experiencia. 

Asimismo, para aquellas personas que deseen disfrutar de un barco aún más grande durante más tiempo e invitar a más personas dispondrán, como regalo, de un barco pequeño adicional que permita a los niños bañarse sin tener que subir al barco principal. 

Elsa y Anna de Frozen pasean en barco por la Costa del Sol de Málaga

Personaliza tu cumpleaños en barco

¡Cuéntanos tu idea y la hacemos realidad! La oferta es muy amplia y siempre puede adaptarse a tus necesidades para que puedas disfrutar de tu fiesta soñada. Para contratar este servicio simplemente tendrás que ponerte en contacto con nosotros llamando o escribiendo por WhatsApp.

A través de llamada o mensaje deberás contarnos la siguiente información para hacer tu petición realidad:

  • La duración del evento.
  • El número de personas invitadas.
  • Personaje/s que deseas en tu fiesta en barco, sean princesas o superhéroes.
  • Si deseáis servicio de catering. 

Siguiendo vuestra petición os propondremos alternativas y precios de cada una de ellas, queremos que este cumpleaños sea el mejor que hayas tenido hasta ahora. No esperes más y contacta con Celebrando.es para preguntarnos dudas, pedir presupuesto o contratar tu paseo en barco junto a tus personajes infantiles, ¡disfruta del verano que te mereces!

Fiesta con princesas en alta mar

Scroll Up