Vísitanos en la Feria Celebra Málaga y planea ya tu evento

En muchas ocasiones nos encontramos con una gran celebración por delante, como puede ser la comunión de nuestro/a pequeño/a, su bautizo, cumpleaños… Y no tenemos del todo claro cómo queremos que sea ese día. No hemos ni pensado el lugar, ni menú, ni animadores infantiles para los pequeños, etc., sabiendo que más tarde llegarán las prisas y el estrés. ¡No te preocupes! Aún tienes tiempo, sobre todo si vienes a visitarnos en la feria Celebra Málaga, el evento de referencia en el ámbito de las celebraciones. 

Encontrarás a Celebrando.es en el stand número 14 de la feria Celebra Málaga, en el Palacio de Ferias y Congresos entre los días 18 y 20 de octubre. Visítanos y te irás con todas tus dudas solventadas y, ¿quién sabe? Quizás con tu fiesta infantil bien planteada y con todo lo necesario para ella. 

Cómo te ayudaremos desde Celebrando.es en la feria Celebra Málaga

Para organizar la fiesta infantil de tu niño/a necesitaremos que nos des antes algún que otro detalle, así que nos vendría bien que nos comentaras qué día es la fiesta y si tienes alguna idea de cómo quieres que sea la celebración.

Escucharte y conocernos nos vendrá genial para ajustarnos a tus gustos, tu presupuesto  y, por supuesto, asesorarte como te mereces. A partir de este momento, hablaremos sobre todos los servicios que podrías necesitar:

  • El lugar de la fiesta: tienes una gran cantidad de posibilidades, pudiendo elegir entre locales de celebraciones, parques infantiles, fincas, talleres… Te comentaremos sobre las múltiples opciones para que selecciones cual es la mejor para ti.
  • Animación infantil: ¿qué es de una fiesta si no hay diversión asegurada? Que todos los pequeños jueguen y se sientan incluidos en un mismo grupo requiere de ayuda. Los expertos en animación infantil, como pueden ser monitores, personajes de animación, payasos, entre otros, podrán hacer juegos colectivos que mantendrán a los niños activos y disfrutando de cada minuto. Además, a los adultos podemos aportarles tranquilidad, ya que se encuentran en buenas manos.
  • Alquiler de mobiliario y otros servicios: sabemos también que puedes tener la posibilidad de contar con el espacio pero, ¿dónde consigo las sillas, mesas, carpas, etc.? ¡Nosotros te ayudamos a encontrar a la empresa que precisas! Además, también puedes alquilar castillos hinchables, cañones de espuma, camas elásticas…
  • Catering, mesas de dulces, fuentes de chocolate, chucherías: la comida también es fundamental. Disfruta del día al máximo sin tener que preocuparte por ella sabiendo que ofrecerás un menú bien rico y preparado por profesionales. Además, las mesas de dulces  son la última tendencia. Te contaremos más sobre ellas, aunque debes saber que si decides ponerla, los invitados no querrán alejarse de ella. Siempre que ta la haga un buen profesional el éxito está asegurado. 

Contamos con muchos más servicios, solo tendrás que preguntarnos y te pondremos al día de cualquier otra novedad que pueda interesarte. ¿Lo único que necesitas para organizarlo todo? Ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo en los teléfonos 655 458 666 / 744 609 190 o bien pinchando aquí.

Pero sobre todo, nos encantaría verte en la feria Celebra Málaga. Recuerda, estaremos en el stand nº 14. Además cuentas con muchas mas empresas que pueden ayudarte como agencias de viaje, fotógrafos,  firmas de moda, joyerías… 

 

¡ Te esperamos ! 

Scroll Up