5 Temáticas de cumpleaños que no fallan

Como ya recordarás, hablamos con anterioridad sobre cómo organizar una fiesta temática en Málaga. Ahora con el verano, si cuentas con la posibilidad de realizar fiestas al aire libre con piscina o parecido, hay algunas temáticas de cumpleaños que podrían resultar de lo más acertadas .Los niños se divertirán de lo lindo con sus amigos. ¡Atención! Te contamos.

Temáticas de cumpleaños que triunfarán en tu fiesta infantil

Cumpleaños de sirena

1️⃣ Sirenas por un día: escoge colores turquesa, rosa, amarillo, lila…Para la decoración, como son el mantel, farolillos u otros. Además, escoge los animales marinos favoritos de tus pequeños para hacer un photocall o simplemente para decorar. Qué bonitos quedarían un cangrejito, caballito de mar, conchas, peces… Sentiréis que os encontráis en las profundidades del océano. 

Fiesta pirata

2️⃣¡Camaradas, preparen el barco pirata!: esta fiesta triunfa y seguirá triunfando siempre. Nos da igual lo traviesos que puedan resultar los piratas, nos siguen encantando igualmente. ¿Jugamos al tesoro perdido? Además de la decoración estamos seguros de que podrás encontrar muchísimos juegos sobre esta temática.

Temática Hawaiana para la celebración

3️⃣Fiesta Hawaiana: imágenes de piñas, cocos, flamencos, collares de flores… Puedes poner un poco de música hawaiana acompañada de unos zumitos de fruta de temporada, aportarán color, sabor y, lo mejor, súper saludables para los pequeños.
¡A bailar! Cread juntos alguna especie de coreografía o jugad al limbo mientras escucháis canciones tradicionales.

Fiesta dinosaurio

Fiesta temática Dinosaurios

4️⃣Viaje a la época de los dinosaurios: al igual que el resto de fiestas, puedes conseguir decorarla de forma muy fácil. Juega con los tonos verdes imitando la naturaleza y añade algunos muñecos e imágenes de dinosaurios sobre la mesa, al lado de la comida o en rincones del lugar.
Una idea muy graciosa sería recibir a tus invitados al lado de un hinchable de un dinosaurio, es algo que podrás usar inluso después de la fiesta si al peque le gusta.

Cumpleaños inspirado en el espacio

5️⃣¡Hacia el infinito y más allá!✨: si tu pequeño te ha mencionado que quiere ser astronauta y siente una gran atracción hacia el espacio, ¡esta es su fiesta!
Decora con cohetes que les haga pensar en un viaje galáctico, brillantina que simule la luz de las estrellas y planetas que añadas entre los elementos decorativos…  Prepara para todos los pequeños unas máscaras fácil que simulen que están dentro de un traje espacial.

¿Te apuntas alguna de las ideas para tu cumpleaños?

¿No tienes tiempo para encargarte de todo? Encuentra los negocios que precisas para organizar tu fiesta infantil en Málaga con Celebrando.es: decoración, lugares de celebración, animación infantil… ? Todo lo que necesitas para tu celebración en una sola página. ¿Tienes dudas? Estamos para ayudarte, háblanos? Encuentra el negocio que buscas para llevar a cabo tu fiesta infantil.