¿Cuándo encienden de luces de Navidad en Málaga?

Una vez pasamos Halloween nos preparamos indudablemente para la época más esperada del año por los niños… ¡Navidad! Es un momento que todos vivimos con ilusión, sobre todo en una ciudad que disfruta las fiestas intensamente. Sabemos que estás deseando ver las luces de Navidad en Málaga, ¡nosotros también!

Este año la ciudad estrenará alumbrado navideño, desde las luces que decoran calle Larios hasta aquellas que complementan el decorado en el centro de la ciudad. De hecho, si os habéis fijado los operarios encargados de colocar esta decoración lleva ya varios días preparando las instalaciones eléctricas. ¿Os habéis fijado en los ficus de la Alameda Principal?

¿Cuándo se realizará el encendido de las luces de Navidad en Málaga?

Sin lugar a dudas, lo que nos interesa a todos los malagueños, así como sus visitantes, es saber a partir de qué día podremos aprovechar para ver las luces, tomarnos un chocolatito caliente con churros y dar un paseo por nuestra maravillosa ciudad. Pues queda muy poquito, ¡las luces se encenderán el próximo viernes 29 de noviembre!

Hasta el día de hoy, solo podemos saber que se ha confirmado que este año también habrá espectáculo de luces. No obstante, no sabemos aún más detalles sobre si habrá música u otro tipo de sorpresas. Lo que sí tenemos claro es que podremos disfrutar de nuevo de la Alameda Principal tras su reciente inauguración este verano.

Asimismo, la programación del día del encendido aún está por ver, pero no tienes de qué preocuparte porque desde Celebrando.es te informaremos de todo en cuanto se conozcan más datos al respecto.

Pronto podremos ver cómo será el alumbrado

Desde que en 2016 se comenzaron con los ya típicos espectáculos de luces, nos ha acompañado en la decoración un bonito «cielo estrellado», así como una cúpula inspirada en La Manquita.

¿Cómo sorprenderán este año a los malagueños y visitantes? Por ahora desconocemos lo que se avecina para esta próxima decoración. La única pista con la que contamos es el aumento de inversión en la decoración luminosa, decisión aprobada recientemente por la Junta de Gobierno Local. ¿Se te ocurre a ti alguna idea?

Poco a poco compartiremos con vosotros las novedades que surjan, como talleres o shows infantiles, programación del encendido, entre otras. ¡No te pierdas toda la información aquí!