Logo Celebrando.es

Planes originales para cumpleaños de adultos en Barcelona

Eres de Barcelona y llega tu cumpleaños o el de alguien importante para ti, un familiar, tu pareja, ese compañero de trabajo tan divertido… No quieres que ese día pase desapercibido o como un cumple más. Nos ponemos a pensar junto a algún otro cómplice, en celebraciones divertidas y personales, algo que le guste al cumpleañero y a los invitados. Esto último es importante para que la fiesta sea un éxito, tenlo en cuenta si quieres organizar una fiesta de cumpleaños original e inolvidable.

A partir de ahí te planteas si celebrarlo de una forma clásica como una merienda con tarta y tal o salirnos de lo normal, romper un poco los moldes y organizar un fiestón. Un cumpleaños súper divertido y diferente. ¿Crees que es difícil encontrar algo que les guste a todos? ¡Tranquilo! Vamos a ayudarte a saber cuáles son las fiestas de cumples más solicitadas para celebrar un cumpleaños en Barcelona.

Celebraciones originales en Barcelona

Hablamos de una ciudad perfecta para llevar a cabo los planes que quieras, lo tienes todo: gran ocio nocturno, un excepcional ambiente de día, mar, cultura, diversidad y … “Resacón en Barcelona” que te ofrece las mejores opciones. Nosotros en este artículo te adelantamos varias.

Taller divertido

Solo tienes que elegir la temática del taller que más os guste entre todas estas tan pero que tan originales. Desde aprender a realizar vuestras bebidas favoritas de forma profesional, hasta darle marcha al cuerpo bailando. ¿Risas? ¿Algo más picante…?

  • Taller de risoterapia
  • Taller de baile
  • Taller de dibujo masculino/femenino desnudo
  • Tapersex
  • Taller de maquillaje
  • Taller de gintonics
  • Taller de mojitos
  • Taller de vermuts

Podéis disfrutar de estos talleres tanto en restaurante como en sala o a domicilio. ¡Tú eliges!

Karaoke en Barcelona

Si los restaurante os parece una buena opción la de cena con Karaoke puede ser por la que os decidáis, además podréis contar con otros servicios adicionales como sorprender con un invitado  infiltrado o un camarero falso, un espectáculo sexi con un strippers o no tan sexy como un antiboy.

Otros espectáculos a disfrutar pueden ser la magia, los mariachis o disfrutar del siempre divertidos Drag Queen.

Parque de bolas para adultos

No somos mayores para los parques de bola, nada de eso. Te ofrecemos una fiesta de cumpleaños de lo más inolvidable, con risas aseguradas y disfrute a tope como si fuéramos niños. 600 metros cuadrados de parque de bolas para adultos. Con camas elásticas, juegos hinchables y piscinas de bolas.

 Igualmente ideal para poder disfrutarlo en una despedida de soltero o soltera o cualquier otro motivo para pasar un día de lo más infantil y risueño

Parque de bolas para adultos

Gincana por Barcelona

Como decíamos al principio del post, Barcelona es una ciudad idílica para hacer todo lo que te propongas, no hay límites para la diversión y cualquier motivo es bueno para conocerla más a fondo. Para ello puedes decidirte por una Gincana por Barcelona con los siguientes temas: Montjujc, de bares, pirata, Barcino, salva la ciudad…

Humor amarillo + paintball

Seguro que siempre has querido realizar algún circuito o prueba de “humor amarillo” o conoces a alguien a quien le encantaría. Pues es una opción fantástica para pasar una velada de lo más movidita que no olvidaréis nunca. Junto al paintball conseguirás que esta opción de celebración de cumpleaños o despedido de soltero o soltera guste a todos seguro.

Encuentra todo para tu fiesta infantil