fbpx

Ideas de fiesta virtual: celebra un cumpleaños en cuarentena

Gestionamos tu reserva

Las nuevas normas de distanciamiento social hacen que las fiestas, tal y como las conocíamos, no puedan llevarse a cabo. Aunque pueda parecer un fastidio, ¡no tiene porqué serlo! Una fiesta virtual es una gran solución, sobre todo para los pequeños de la casa. Te contamos cómo hacer un evento online para los niños y qué debes tener en cuenta. 

Tipos de fiestas virtuales para celebrar desde casa

Hay muchas formas de celebrar un día especial, ¡incluso cuando se hace desde casa! El primer paso será seleccionar el tipo de fiesta virtual más adecuado según la celebración que se vaya a llevar a cabo. ¿Entre qué opciones puedes elegir? Te las mostramos.

Fiestas con talleres online: manualidades, juegos y yincanas

Los animadores siguen dándolo todo a través de las pantallas, por lo que a día de hoy es posible celebrar un cumpleaños virtual con animadores infantiles. Si a los invitados les gusta hacer manualidades o bien superar retos con yincanas personalizadas, ¡este tipo de fiesta será un triunfo!

A la videollamada podrán unirse tantos invitados como se desee, adaptando siempre las actividades al número de participantes y las edades de los mismos. Fíjate siempre en las tareas que les gustan más a los invitados o pregúntales directamente, ¿pintar?, ¿resolver acertijos? Agrupa actividades y organizalas teniendo en cuenta la duración y materiales. ¿Tienes una idea? ¡Cuéntanos y le daremos forma!

Taller online de baile para fiestas de cumpleaños

Para los bailarines y fans de Tik Tok, también es posible realizar un evento a distancia a través de las fiestas virtuales de baile. ¡Podéis ser los reyes de la pista gracias a este tipo de eventos! 

¿Qué preferís, una batalla o una coreografía de baile? Sea cual sea tu idea, podrás hacerla realidad. Un profesional en danza será el guía que hará que los niños lo pasen fantástico haciendo lo que mejor saben. 

TikTok, coreografías y batallas de baile para fiestas online

Gracias al baile, los niños desarrollarán sus capacidades motoras y aprenderán nuevos pasos que les ayudarán a seguir mejorando.

Fiesta de magia infantil: disfruta del show y aprende trucos

El mundo de la ilusión también es estupendo para animar una celebración y dar un toque muy especial. Realiza un cumpleaños de magia infantil para asombrar y hacer que los propios invitados se sorprendan consigo mismos con trucos increíbles. 

Los niños podrán aprender trucos y convertirse en magos

Para que todo sea más sencillo, en Celebrando.es contamos con magos capaces de organizar fiestas cuidando cada detalle. ¿Te atreves a que te dejen con la boca abierta?

Vuestras ilusiones serán la guía perfecta para diseñar una fiesta virtual increíblemente especial.

Fiesta online: crea tu propio videojuego 

Los talleres online de creación de videojuegos son una propuesta increíble para los más mayores y amantes de las tecnologías. Regala una fiesta online donde los niños puedan elegir entre:

Cumpleaños virtuales y didácticos
  • Crear sus propios videojuegos interactivos.
  • Diseñar su vídeo personalizado
  • Convertir sus personajes de animación en un videojuego retro. 

Este tipo de eventos es muy especial, puesto que no es habitual acceder a talleres de videojuegos de manos de expertos. Ya no solo disfrutarán jugando, lo harán mucho más realizando sus propias creaciones. Desde Celebrando.es te damos toda la ayuda que necesitas para dejar con la boca abierta al cumpleañero y a sus invitados, ¿comenzamos?

Otras formas de celebrar tu cumpleaños

Si de las opciones mostradas no te convencen o tienes otra idea en mente, ¡consigue ayuda para hacerlas realidad! Como especialistas en fiestas infantiles, podremos poner al alcance de tu mano cualquier sugerencia. ¿A qué esperas?

Organizamos fiestas virtuales bonitas e interactivas

Encuentra todo para tu fiesta infantil